jueves, 19 de mayo de 2011

Hace mucho que no me deja mamá escribir.Ayer algo le pasó, algo que la ha entristecido bastante. Hoy se dejó el pc mientras hacía cosas en casa, y me he dado cuenta de qué.

Alguien ha escrito esto sobre ella: http://beaalonsoyrosamariaibanez.blogspot.com/2011/05/sobre-beatriz-alonso-bolboreta-forest.html#more.

Y ella ha respondido esto: http://rataygato.blogspot.com/2011/05/de-las-cosas-que-una-tiene-que-ver-en.html.

Yo sólo soy una gata, no entiendo nada, en el mundo de los humanos ¿pasan estas cosas?. Cuando yo tengo un problema con alguien, me peleo con él, lo arreglo con uñas y dientes... y quien gana, tiene razón. Estos humanos están locos.

Mamá tiene razón, no merece la pena darle importancia, ni siquiera enfadarse con la gente que hace esas cosas, en realidad son pobre gente que no tienen nada bueno en su corazón, ya bastante castigo tienen con eso, tendrán que vivir toda la vida así.


Un lametón a todos.

Orbea

3 comentarios:

  1. Orbea guapetona !
    que alegría saber de ti,aunque no sea para bueno parece,
    el mundo de los humanos gatita es el más complejo e irracional de todos,
    fíjate que yo leí algo, pero no identifiqué por el nombre que se trataba de tu mami,
    las cosas se pueden exponer exibir publicitar, que en caso de no ser ciertas es difamar, pero además hay que probarlas, y a mi me cuesta creer que Bea tu mami haya hecho ciertas cosas,
    vender gatos por intenrnet a bajo precio por x motivos no es ilegal y mucha gente lo hace, gustará a los criadores o no, no se, es una competéncia pero no es ilegal,
    lo que si creo es que pasar página es una gran lección,
    yo soy de os que piensan que las cosas siempre claras, pero claras nunca se tienen si no se escuchan las dos versiones,aún así ves animosidades pero no acaba uno de entender el porqué del fondo del tema,
    buenoun abrazo a Bea y a mi que Orbea muuuuuchos mimitos, que se prontito es tu cumple además !

    ResponderEliminar
  2. Hola Pruni!:

    Bueno, yo creo que aunque estos humanos sean irracionales, si entre ellos tienen un probelma, lo mejor es hablarlo. ya sabes que nosotros somos más de garras y dientes, pero ellos son racionales, o eso dicen. Pero también es verdad que ni mi mamá ni aquellos que han hecho eso se llevan bien. Se pueden pelear por internet, decirse cosas feas en foros, o en privados... pero ¿hacer estas cosas?. En fin... nunca lograré entenderles.

    Mamá dice que hay un problema entre varias personas, y que no es fácil solucionarlo. Todos, incluída mi mamá, han actuado mal en diferentes ocasiones, y que ella, teniendo datos para acusar y decir cosas feas de las otras siendo ciertas, no como esto que es difamación, nunca jamás de los jamases la usaría para acabar y hundir a esas personas.

    ResponderEliminar
  3. El asunto de los gatos... si por lo menos fuera de mi mama el tema. Pero se lo pidió la persona para la que trabaja. No son sus gatos, sólo es la mediadora... ella si tuviera gatos de los que deshacerse, no lo haría así, ni pediría dinero a cambio. De todas formas, como dices, no es un delito, queda feo entre criadores, pero no es un delito como para utilizarlo de esa manera.

    Pruni, cuando alguien quiere hacer daño, lo hace y aquí se ha hecho. Mamá ha tomado la decisión de pasar del tema, que digan lo que quieran de ella. Piensa que más que conseguir que la difamen (cada uno creerá o no esas acusaciones y quien las crea le dan igual), es que quien hace esas cosas, enseña de las cosas malas de las que es capaz, y cree en la Ley del Kharma, así que...

    Un lametón Pruni, tienes una hermana preciosa!

    ResponderEliminar